Inicio » Historia » Relaciones Internacionales

Relaciones Internacionales

Promover un cambio de paradigma, en las relaciones sociales, hacia una comunidad solidaria y pacífica, protagonista, responsable… Amerita promover, una nueva cultura que genere cambio, hacia interacciones de colaboración, diálogo y acción no violenta; para “transformar los conflictos” a través de convenios pacíficos.

En la medida que las capacidades de los Estados Nacionales, Empresas, ONGs, u Organismos Internacionales y la sociedad toda en su conjunto, se orienten al desarrollo de emprendimientos sociales efectivos, cada organización, estará reforzando la creación de valor social y valor económico, interactuando con la sociedad en todo su conjunto. Es necesario, educar conciencias, desde la escuela hasta las máximas instancias académicas. De éste modo nos estaremos garantizando, líderes futuros como Agentes de Transformación Social. Asimismo, es vital tener socios estratégicos, a fin de optimizar acciones. En nuestra realidad actual, actuar con celeridad en la construcción de legados, para los sectores interesados. En éste sentido ESONOS (ELLS SON NOSALTRES) & AHN (Agencia Hispanoamericana de Noticias), como entidades promotoras S/tópicos mencionados ut-supra, a partir del 01/07/2008., pasa a ser socio estratégico del: UN GLOBAL COMPACT & su homónimo en la red ESPAÑOLA ASEPAM O PACTO MUNDIAL, habida cuenta de ser coherentes en nuestros objetivos más elevados.
Por ello hoy con socios estratégicos como los mencionados entre tantos otros organismos prestigiosos. Sea pues entonces la invitación para todos aquellos, que deseen practicar sinergias, en pos de la construcción de una sociedad global, integra e integrada con valores tales como:

LA FRATERNIDAD, LA LIBERTAD, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, LA SOLIDARIDAD.